NEW PACKS!

Kate Percy y la Verdadera Revolución de la Comida Rápida!


¡Bienvenido a la Verdadera Comida Rápida de Kate Percy! Para mí, la comida tiene que ofrecer tres cosas: un delicioso sabor, una gran sonrisa de tu familia y amigos y la cantidad ideal de energía para levantarte y comerte el mundo.

Las bolitas GO BITES de Kate Percy están hechas con una de mis recetas más famosas ¡Estoy muy contenta de que ya estén disponibles en España! ¡Espero que os gusten!.

¿Cómo empezó todo? Cambié radicalmente la forma de comer de mi familia para ayudar a mi marido, Mark, y así ayudarle a aumentar su rendimiento en la preparación del Maratón de Nueva York. Con nuestras bolitas, el rendimiento de Mark se transformó totalmente y toda la familia se sintió con más energía! Y yo no me quedé de brazos cruzados, así que decidí correr un maratón yo misma. ¡Y el resto es historia!

Desde entonces he escrito 3 Betsellers de cocina, soy chef del 220 Triathlon Magazine y también he desarrollado un programa educativo para que los niños coman mejor y se muevan más.

 Nuestra misión “5 para el año 2025”es que cada niño sea capaz de cocinar 5 recetas fáciles y nutritivas para cuando se independicen.

 Que sería de la vida sin los pequeños placeres! * TO be Confirmed

Los puedes comprar en Carrefour España! (¿¿Insertar el link??)

 

COCO Y DÁTILES

Bolitas energéticas 100% naturales, elaboradas con deliciosos dátiles, coco y avena. La combinación perfecta!

Impulsa tu ejercicio

Da energía a tu día

¡El snack perfecto de media mañana!

 

Descubrir más

AVELLANA Y CACAO

¡Estas bolitas además aportan proteínas! Deliciosos dátiles con cacao nutritivo, potenciado con proteína de arroz y con  deliciosas avellanas tostadas que se te derriten en la boca.

Recupérate después de hacer ejercicio

¡Manten tus músculos en forma!

Disfrútalas con lo que quieras, un café, un té…

 

Descubrir más

FRAMBUESA & CACAO

El poder en una bolita repleta de dátiles, almendras, anacardos, avena sin gluten y cacao, enrolladas a mano en frambuesa deshidratada.

La fuente de energìa de la fruta!

ENLACE A CARREFOUR

 

Descubrir más

PREGUNTAS FRECUENTES GO BITES

¿Qué son las bolitas energéticas de Kate Percy?

Los GO BITES de Kate Percy son deliciosas y pequeñas bolitas de energía hechas con las recetas originales de la escritora Kate Percy de Food for Fitness: elaboradas con ingredientes 100% naturales y que te proporcionan energía en forma  de  bolita ¡Encontrarás 2 bolitas  en un paquete, son perfectas para darte la energía que necesitas mientras haces  deporte y mantenerte en movimiento durante todo el día! (Eso es, ¡no las comas todos a la vez!)

¿Qué contiene cada bolita?

Lo más importante, están deliciosas! Los ingredientes son simples; Frutos secos y avena. No contienen azúcar refinado (de hecho, no tienen azúcares añadidos) ni aditivos o edulcorantes. Los GO BITES de Kate Percy están hechos con ingredientes naturales de cocina, y todos son altos en fibra. Los morados (avellana y cacao) y los azules (grosella negra y arándano) también son fuentes de proteínas. La proteína utilizada es proteína de arroz aprobada por el  "Informed Sports Authority”.

¿Contienen gluten las bolitas de Kate Percy?

¡NO! Nuestras bolitas se fabrican en una fábrica sin gluten y están aprobadas por la organización de Celiacos de Inglaterra  (¡Tampoco contienen trigo, ni huevos y ni lácteos!)

¿Puedo comerlos si soy vegano?

¡Por supuesto! Como las bolitas Go Bites solo contienen una mezcla de frutas secos y avena, son aptos para vegetarianos  y para que todos puedan disfrutarlas

¿Cuántas calorías hay en una bolita?

Cada bolita tiene menos de 46 calorías. Pero ojo, ¡esas calorías son calorías de las buenas, llenas de nutrientes y de calidad!

¿Por qué 2 bolitas en un paquete?

Si estás de aquí para allí, haciendo caminatas, en bicicleta, en el volante o incluso sentado en el tren, es mucho más fácil comer una bolita que una barrita energética. No hay desperdicio y no tienes que comerlos todos de una vez.

PAGO SEGURO Y PAGO DE PAYPAL

100% INGREDIENTES NATURALES

Entrega rapida ¡Podemos entregar a España!

Procesaremos tu pedido en 1 día hábil y el paquete llegará a tu dirección dentro de 10 días hábiles.

Contáctanos para cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas: spain@gofasterfood.com